historia

CAPILLA fabricación de maquinaria agrícola tal y como se la conoce en la actualidad nace en 1992 dedicada principalmente, a atender las necesidades básicas de la agricultura, como es el hacer las tareas del campo más eficientes y llevaderas a través del uso de las herramientas, maquinarias, o aperos adecuados.

Somos pioneros en Extremadura en hacer una agricultura moderna, con la automatización de todas las labores. Desde nuestros inicios, nuestros objetivos, han sido: eficacia, comodidad del agricultor y productividad, sin perder la perspectiva y experiencia, de la agricultura tradicional.

Completamos nuestra labor, con cualquier otro trabajo dentro del marco de la siderometalúrgica, como son estructuras metálicas y todo tipo de cerrajería, mantenimiento de fábricas y calderería.

Todo ello, hace que seamos una empresa polivalente, dedicada a satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con una fábrica de maquinaria y utillaje en la que empleamos la última tecnología para adaptarnos a las necesidades del mercado, y contamos también con un almacén en el que podrá encontrar todo tipo de maquinaria electro portátil, utillaje, aperos, y repuestos para el campo.


2011 mastercom